Preguntas frecuentes

Si tienen blog verdadero (solo acepto blogs sobre Club Penguin) las aceptare, pero si envian páginas falsas como: google, clubpenguin, etc., no las aceptare, si no tienen blog no importa, puedes mandar un comment aunque no tengas blog.

Si tienen alguna pregunta de Club Penguin dejen un comment y con gusto respondere…

Preguntas mas frecuentes (mas comentadas):

1. ¿Cómo me vuelvo socio?:

1) Nesecitas ir a la página de Club Penguin, ir a la sección de socios, pones la opción de tarjeta Visa y Master Card (nesecitas tarjeta de credito de alguna de esas 2) es la forma mas rapida de ser socio, luego pones los datos que te pregunten, tambien puedes usar PayPal, cheque o giro postal, también con tarjeta de socio, pero solo las venden en Estados Unidos (U.S.A).
2) Actualmente en Club Penguin en español se puede pagar en Pesos Colombianos (o dolares estadounidenses) de la misma forma que en la primera opción.

2. ¿Cuánto cuesta ser socio?:
2) En servidores en español: (pesos colombianos) 1 mes cuesta $9.500, 6 meses cuesta $47.500 y 12 meses (1 año) cuesta $91.500.

1) En servidores en inglés: (dólares estadounidenses) 1 mes cuesta $5.95, 6 meses cuesta $29.95 y 12 meses (1 año) $57.95…Si no saben como esta el dolar en su pais solo dejen un comment de su país y les dire (el dolar cambia cada dia, o no, asi que les dire como esta actualmente).

3. ¿Cómo consigo puffles de socio sin serlo?:

Solo puedes conseguir puffles de socio sin serlo, SOLO, si ya fuiste socio antes (a ti te dejan los puffles cuando se te acaba la membresía), o tambien usando codigos de los juguetes de Club Penguin.

4. ¿Cómo puedo hacer que aparezca el nombre de mi pingüino?, por que me aparece P(números):

Tienes que esperar a que Club Penguin lo apruebe, o tal vez el nombre es inapropiado.

5. ¿Por qué no tengo mi barra de chat? Yo quiero hablar con mis propias palabras:

Cuando creas tu pingüino, te piden elegir 2 tipos de chat: Chat de seguridad estándar y Chat de alta seguridad, con Chat de seguridad estándar puedes hablar libremente (aun que algunas palabras no se pueden ver por los otros pingüinos y si dices malas palabras te pueden suspender temporalmente o para siempre), con el Chat de alta seguridad es usado para que no puedas decir malas palabras, puede que tal vez entraste en un servidor el cual tiene un globo junto a él (en esos servidores, todos hablan con el menú de chat). Si quieres cambiarlo, deberás tener una cuenta para padres, y hacer click en las configuraciones, ahí podrás hacer algunas modificaciones para tu pingüino, incluyendo el cambio de chat.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: