Acerca de…

El Sensei:

El sensei se puede encontrar vestido de tres maneras diferentes…:

Como ninja de agua…

Como ninja de fuego…

o como el sensei común…

Una de las maneras más fáciles para encontrarlo, es solo ir de habitación en habitación , y cuando veas que te ganaste la estampilla del sensei, significa que en esa habitación está, porque generalmente, está rodeado de pinguinos… y una d elas mayores formas de las cuales lo podemos reconocer, es , porque es el unico pinguino gries en todo club penguin…

Rockhopper:

Rockhopper es un pirata que llega a Club Penguin aproximadamente cada 2 meses. El trae sus “Rockhopper rare items”, los cuales son un free item y algunos para miembros. Rockhopper puede ser una computadora o una persona, dependiendo de que si habla y a que horas se conecta. A rockhopper te lo puedes encontrar en Club Penguin generalmente el los servidores mas llenos. Ahora cuando nos visita, trae a su puffle Yarr con él. Para ir a la guia para encontrar a Rockhopper hagan click aqui!

rockhopper playercard 2343

Aunt Arctic:

Aunt Arctic es la columnista del periodico “Club Penguin Times”. Tu puedes mandrle preguntas o alguna otra cosa en la ultima pagina del periodico. A Aunt Arctic se le pudo encontrar en la backstage de los Penguin Play Awards 2009.

aunt arctic1pl

Gary the gadget guy:

Gary the Gadget Guy, tambien conocido como G, aparece en todas las misiones y es creador de casi todos los inventos de Club Penguin. A Gary  lo podias encontrar en el secret Lab durante la fiesta de halloween del 2008 y en los Penguin Play Awards 2009.

gary playercard bigger

Cadence:

Cadence hizo su primera aparición en el Dance-a-thon 2009, un evento solo para miembros. Ella aparece en el juego Dance Challenge

cadence player card

Penguin band:

La penguin band a estado en Club Penguin desde Penguin Chat 3. Tocan en muchas fiestas de Club Penguin, especialmente en en Music Jam y la western party. Los podias conocer durante el music Jam 08 o durante los Penguin Play Awards 2009.

Miembros de la penguin band:

Franky:

Toca la guitarra acustica y el banjo. El es el miembro mas nuevo de la pengun band. El es autor del libro: “Franky first show” el cual puedes leer en la book room (libreria). Si el no fuera un musico el seguiria trabajando en la pet shop, los puffles lo aman!

Stompin Bob:

Stompin Bob sabe tocar el instrumento bajo. El es un musico que practica constantemente. A el le encanta jugar hidro hopper. Si el no fuera musico el estaria enviando poemas al periodico “Penguin times”.

Petey k:

Toca el piano y el acordión. El esta bien entrenado. A el le encanta el café y la pizza. Si el no estuviera en la penguin band el haria musica para los iglus de los pingüinos.

G Billy:

El toca la bateria y la flauta. El fundó la penguin band. El es un coleccionista aficionado de los pins. Tiene como 50! Si el no fuera musico el trabajaria de Chef el la pizza parlor.

Info:

Puffles:

Los puffles son criaturas pequeñas, peludas que puedes comprar en la pet shop. Los puffles fueron descubiertos en el 2005. Si no son debidamente atendidos se pondran tristes y huirán. Cada vez que tu puffle tenga hambre te llegara una post card, diciendo que lo alimentes. Hay una gran variedad de colores de puffles, los miembros pueden tener hasta 16. Si tu fuiste miembro y cuidaste bien a tus puffles, seguiran en tu iglu; aunque tambien pueden escapar. Los colores de los puffles son: azul, rojo, rosa, negro, verde, morado, amarillo y blanco. Tambien hay un rumor sobre un puffle arcoiris, la verdad es que todavia no existe.

Mas proximamente…

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: